Preguntas Frequentes

Gastos de Envío
Los artículos serán expedidos de nuestra sede principal en Alemania a una dirección en España a través del servicio postal o DHL.


Pagos
Los pagos serán efectuados por el cliente por transferencia bancaría anticipada a nuestra cuenta en Alemania. Se le enviarán los datos bancarios via correo electrónico junto con la confirmación de su pedido, o bien con tranquilidad y seguridad directamente online a través de línea segura criptográfica SSL administrada por el circuito Paypal a la dirección paypal@1000spille.com (Desde el sitio web www.paypal.es.
Apenas su pago sea recibido comenzaremos con la producción de la mercancía pedida.
 
Tiempos de envío
Para artículos pedidos personalizados con texto o logos, el envío se realizará aproximadamente dentro de 20 días laborales.

IVA
El IVA aplicado es del 19% (tasa alemana). Para empresas fuera de Alemania se podrán beneficiar de una transacción intracomunitaria exenta de IVA. Para ello, nos deberá comunicar su número de IVA válido para transacciones intracomunitarias.

En qué formato enviar los archivos con logos, marcas o textos con los que personalizar nuestros productos.
Para poder completar el pedido es necesario enviar su archivo gráfico en formatos .tif .JPG .PDF .EPS .AI. O bien encargarnos la elaboración de su gráfica a un precio asequible.
 
Cantidades mínimas
El pedido mínimo aceptado es de 200 Euros (IVA no incluido)

Ver un espécimen
Si desea una muestra de cómo vendrá producido su pedido, se le enviará un correo electrónico con el diseño personalizado. Una vez confirmada, procederemos con la producción de los artículos elegidos. Si nuestro diseño no fuera de su agrado, procederemos a realizar las modificaciones según sus indicaciones y volveremos a requerir su aprobación.

Pins y Más

 

Tel.      +34 911430070

Skype:          pinsymas

contacto a través correo electrónico

 

Italiano

Español